2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9.4
Fundo Distante s/n, Alcohuaz, Valle de Elqui - Chile

Ubicación

¿Dónde se ubica Casona Distante?

EcoLodge Casona Distante se encuentra ubicado en el predio Fundo Distante, en la localidad de Alcohuaz, Comuna de Paihuano.
Su principal punto de acceso, por vías aérea y terrestre, es La Serena, la ciudad con mejores servicios que se puede encontrar antes de adentrarse en el Valle de Elqui.

¿Cómo llegar en automóvil?

Si viaja en automóvil, desde el sur o el norte de Chile, debe tomar la Ruta 5 Norte o Carretera Panamericana hasta La Serena. Luego debe recorrer la ruta que lleva al Valle de Elqui, pasando por la ciudad de Vicuña y por los pueblos de Rivadavia, Paihuano, Monte Grande, Pisco Elqui, Horcón y finalmente Alcohuaz.

¿Cómo llegar en avión?

Esta es la vía más rápida para acceder a La Serena y llegar luego por tierra a Casona Distante.

Datos prácticos sobre dinero

Se recomienda llevar dinero en efectivo, en pesos y dólares, además de cheques. En Alcohuaz no hay disponibilidad de cajeros automáticos, bancos y pagos con tarjetas de crédito, siendo la ciudad de Pisco Elqui el lugar más cercano donde encontrar un cajero automatico y caja vecina, a 15 Kms. de Casona Distante (En Vicuña disponible sólo BancoEstado y Redbanc).
Esperar confirmación sobre el uso de tarjetas de crédito ya que esta gestionando o el uso de estas.
La estación de servicio más cercana a la Casona se encuentra en Rivadavia a 34 kms. aprox.

Datos prácticos sobre comunicaciones

No existe cobertura telefónica fija e internet, telefonía móvil sólo de una compañía y en lugares específicos en Casona Distante. El lugar más cercano donde encontrar teléfono fijo e internet es Pisco Elqui, a 15 Kms. de Casona Distante.

Distancias hacia Casona Distante