NUESTRA UBICACIÓN

Nuestro Hotel Restaurante Casona Distante se encuentra ubicado en el mágico Valle del Elqui, en la localidad de Alcohuaz, Comuna de Paihuano a dos horas de La Serena (120Km). Su principal punto de acceso, por vías aérea y terrestre, es La Serena, la ciudad con mejores servicios que se puede encontrar antes de adentrarse en el Valle del Elqui.

Ubicacion

Fundo Distante | Alcohuaz | Valle de Elqui | Chile

Teléfono: +569 92265440 / +569 92564145

Email: reservas@casonadistante.cl

NUESTRO HOTEL

¿Cómo llegar en automóvil?

Si viaja en automóvil, desde el sur o el norte de Chile, debe tomar la Ruta 5 Norte o Carretera Panamericana hasta La Serena. Luego debe recorrer la ruta que lleva al Valle de Elqui, pasando por la ciudad de Vicuña y por los pueblos de Rivadavia, Paihuano, Monte Grande, Pisco Elqui, Horcón y finalmente Alcohuaz.

¿Cómo llegar en avión?

Esta es la vía más rápida para acceder a La Serena y llegar luego por tierra a Casona Distante.

Datos prácticos sobre dinero

Se recomienda llevar dinero en efectivo, en pesos y/o dólares. En Alcohuaz no hay disponibilidad de cajeros automáticos, bancos y pagos con tarjetas de crédito, siendo la ciudad de Pisco Elqui el lugar más cercano donde encontrar un cajero automático y caja vecina, a 15 Kms. de Casona Distante (En Vicuña disponible sólo BancoEstado y Redbanc).  Esperar confirmación sobre el uso de tarjetas de crédito ya que esta gestionando o el uso de estas.La estación de servicio más cercana a la Casona se encuentra en Rivadavia a 34 kms. aprox.

Datos prácticos sobre Comunicaciones

No existe cobertura telefónica fija e internet, telefonía móvil sólo de una compañía y en lugares específicos en Casona Distante. El lugar más cercano donde encontrar teléfono fijo e internet es Pisco Elqui, a 15 Kms. de Casona Distante.